es..

Ciclo Lectivo 2018 en la Ciudad

Comienza la inscripción, y la primera etapa se llevará a cabo entre el 9 y el 20 de octubre de este año.

La pre-inscripción sera para: los aspirantes a iniciar el primer nivel, primer grado del ciclo primario y primer año del secundario.

En las modalidades educación especial, adultos y adolescentes, la gestión no tiene fecha límite.

También dara comienzo la pre-inscripción para carreras Terciarias, que culminará en febrero del próximo año.

 

¿De qué manera se puede hacer el trámite?

Entrando a la web: www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar

Personalmente en las escuelas o portales inclusivos del Gobierno Porteño, o comunicándose al 0800-444-2400 de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 9 a 14.

La segunda etapa para la inscripción fue establecida para el mes de diciembre de 2017. Abarcará nivel inicial, primario de primero a séptimo y secundario de primer año, a quinto, o sexto.

Una vez finalizada la preinscripción sera el turno del chequeo de la documentación. El aspirante o su tutor/responsable deberán presentarse ante las autoridades del establecimiento educativo, para participar de una entrevista.

Del 9 de este mes al 3 de noviembre para inicial y primarios. A partir del 17 de octubre al 3 de noviembre para los secundarios.

En tanto, el 21 de noviembre del corriente, se haran públicos los listados de asignación y lista de espera.

Nivel Inicial

Comprende a una población infantil desde los 45 días de vida a los 5 años de edad desde sus necesidades educativas, de afecto, etc.

Las modalidades son: Jardín Maternal, Escuelas Infantiles, Jardines Infantiles Nucleados, Jardines de Infantes Comunes, Jardines de Infantes Integrales.

Horarios: Turno Mañana, T.Tarde jornada simple.Jornada Simple con Comedor, Jornada Completa, Jornada Extendida.

 

Consultas: dei@bue.edu.ar