Espacio Julian Centeya Mayo II

Viernes y Sábado
21 hs
Domingo
18 hs
Teatro
Yo no soy la malquerida 
Sátira en un Prólogo, dos cuadros y un gran final de fiesta
“Yo no soy la malquerida”, sátira cómico musical con libro y dirección de Jorge Mazzini y música original de Gabriel Espósito,
La mayor cantidad del tiempo de duración de esta sátira musical, los espectadores asisten a los accidentados preparativos que realiza una ¨supuesta¨ compañía dedicada al teatro español, antes de ofrecer una obra de Jacinto Benavente. Luego, ya en la función, los integrantes de dicha compañía sufrirán innumerables vicisitudes al tener que sortear muchísimos contratiempos para llegar hasta el final de la función. A esto hay que agregarle un sinfín de historias paralelas al argumento central que acrecientan las situaciones de humor sostenido. Como parte de un giro inesperado de la grotesca tragedia que vive la protagonista, la misma invita a un final de fiesta al que todo el elenco se suma para ofrecer un brillante momento musical con destacadas voces y bailarines de Clásico Español. Un vestuario deslumbrante, con más de cincuenta trajes y un sonido de alta calidad son ingredientes que, sumados a la actuación de un elenco integrado por destacadas figuras del teatro, hacen de esta obra, un gran espectáculo.

Sábado 20

17hs 

Teatro ATP.

Cantina de amores. 

Esta historia transcurre en una cantina, con personajes muy particulares que le darán vida a la misma. Esta fue un legado del Pichi, hombre popular en el ambiente milonguero, quién aunque parezca mentira, no se ha ido del lugar que hoy llevan adelante sus más queridos amigos.

Efectos luminé, malabares, títeres, muñecos gigantes y personajes le darán vida a ésta historia para toda la familia como sólo LA FARFALA puede hacerlo.

Producción General: LA FARFALA

Notas que te pueden interesar