pied

¡La Cultura Siempre Viene Bien!

Para todos los gustos, edades, y cuidando el bolsillo también!

Comenzó en el Museo Histórico Monte de Piedad, un ciclo llamado "Ocho Autobiografías: Memoria y Literatura". Está dirigido al personal del Banco Ciudad y abierto a toda la comunidad.

Los encuentros estarán a cargo de la Profesora Luciana Zollo. Son ocho en total y se llevarán a cabo los jueves de 18 a 20 en el Auditorio del Museo, Avenida Boedo 870, segundo piso.

Los contenidos elegidos para analizar son: Julio César, Jean Jacques Rousseau, Marguerite Yourcenar, Primo Levi, Victoria Ocampo, Pablo Neruda, José Saramago, John M. Coetzee.

La participación es libre y gratuita pero los cupos son limitados. Para inscribirse, comunicarse a: museo@bancociudad.com.ar, indicando nombre, apellido y teléfono de contacto.

Telefónicamente al 4931-8204/ 4932-4680

 

Para los que prefieren el movimiento, la música y quieran aprender a dar sus primeros pasos en nuestra danza, no se pierdan el Taller de Tango "Al Compás del Corazón", dirigido especialmente para principiantes + de 60. En agosto, los viernes de 16 a 17.30 en la Biblioteca Mariano Boedo, Maza 755. Aranceles accesibles.

Los profesores son Olga y Abel, egresados de la Universidad del Tango, CETBA.

Consultas al 116357-6696

 

En tanto, como cada año, el barrio se prepara para recibir la Semana de Boedo, con la organización de la Red Cultura local a través de sus sesenta entidades, contará además con la participación de artistas, artesanos, vecinos.  Se llevará a cabo desde viernes 15 al domingo 24 de setiembre. Para el sábado 16 está prevista la inauguración. ¡Una verdadera fiesta!

Diferentes actividades, cada una con sus propuestas para tener en cuenta e ir agendando. Lo importante es participar en familia, con amigos o en solitario, pero no quedarse afuera de estas convocatorias que nos plantea el querido barrio de Boedo.

Notas que te pueden interesar