LIBRERIAS1

  Las librerías de La Ciudad se suman a las propuestas vacacionales

Las diferentes propuestas para disfrutar estas vacaciones de invierno son muy abarcativas  .En esta oportunidad te contamos cuales son las propuestas de los vende libros para los más chicos.

En su afán de contentar al grupo de pequeños lectores las librerías más reconocidas de la Ciudad de Bueno Aires lanzaron sus propuestas.

 

Durante todo el mes de julio se proponen varios ciclos de cursos gratuitos, talleres y lectura de cuentos para todos con participación especial.

 

Tanto Yenny como El Ateneo ofrecen un ciclo especial de lectura para que todos los chicos disfruten de unas vacaciones diferentes.

Desde el lunes 24 de julio por ejemplo en el subsuelo del Ateneo Alejandra Alliende narrará la historia de ¨La Increíble Familia de Camilo¨.

 

También como parte de la programación ofrecen actividades plásticas para niños, padres  y abuelos.

 

El Yenny Unicenter  ofrece talleres de cuento  para todos los interesados menores de edad. También desde las 17hs proponen alternativas muy gustosas como recortes, pliegues y diferentes armados de obras plásticas.

 

El Ateneo Grand Splendid ofrece la presentación de los libros más destacados de la temporada destinados a todos aquellos adolescentes y pre adolecentes lectores.

 

El jueves 27 desde las 17hs en Yenny Flores, la autora Patricia Suarez compartirá con todos los interesados sus secretos de escritora para sus creaciones fantásticas. Además todos aquellos que sean seguidores de la autora podrán llevarse sus libros firmados y dedicados por la misma.

 

Para cerrar la segunda semana de vacaciones el viernes 28 de julio a las 17hs Yenny Tortuga  realizara un juego de conocimiento  dependiendo del nivel  de cada participante a cargo de Bárbara Piczman. Podrán participar del mismo niños de entre 2 y 1 años de edad.

 

La lectura es una de las actividades más provechosa para los niños. A través de él son posibles los mundos imaginarios, la historia del país o el conocimiento.

Sumado a la gran cantidad de variedades culturales como opciones para estas vacaciones, los padres deberán elegir aquellas que más se adapten a las necesidades de sus hijos. Los horarios de la mayoría de las actividades culturales son flexibles y están programadas en su mayoría por la tarde. Esto hace más factible la participación de los destinatarios.

 

 

 

 

 

 

 

Notas que te pueden interesar