gatos

Protección a las mascotas

A través de la Página, entre variados temas que hacen a la vida cotidiana de nuestra Ciudad y de nuestro querido barrio de Boedo en particular, se informa, mostrando diversas realidades que hacen al interés de los vecinos. Uno de ellos, por ejemplo, es el referido a la convivencia con los llamados animales de estimación, nuestros adorados gatos y perros...

No a todos pueden agradarnos. Es probable que en algunos casos, por más que se los ame, el poco espacio, y las dificultades económicas, impiden su incorporación a la familia, a casa de una manera digna y criteriosa.

Todo esto es comprensible, lo que no se justifica es el abandono de estos hermanos de cuatro patas, seres vulnerables, si los hay...Lamentable y repetida actitud que pone al descubierto una de las caras más crueles de la condición humana. Sobre todo, cuando existe desde el Gobierno Porteño una política al respecto, con propuestas que son de alcance libre y gratis para toda la comunidad.

Ronroneros de Boedo

Conocimos a Caro y Nacho, que un día de paseo por el Botánico, y luego de adoptar a "Yaki", la vida de la jóven pareja cambió y se potenció para bien. Observando con tristeza la cantidad de felinos flacos y abandonados en el popular Jardín, comenzaron a llevarles alimentos los fines de semana. Al mismo tiempo, se comunicaron con la entidad "Gatos del Botánico" y comenzaron a realizar tareas de voluntariado.

Desde hace cuatro años viviendo en el barrio, empezaron a ver muchos gatos en la calle y decidieron poner manos a la obra aquí también!

www.facebook/ronronerosdeboedo

Gatos en Adopción

Creada en 2008 ante la gran cantidad de gatos abandonados en Parque Lezama. El objetivo es encontrar un hogar responsable. Para mayor información: ayuda.gatito@gmail.com

www.adopteungato,blogspot.com

Notas que te pueden interesar