reino unido

Reino Unido tiene el mejor restaurant del mundo

La incógnita y competencia respecto cual es el mejor restaurante del mundo se terminó. El sitio turístico TripAdvisor develo el misterio. Lee esta nota y entérate como es y a quien pertenece el Mejor restaurant del mundo.

 Miles de países del mundo, entre los que se encuentran los más famosos debidos a sus deliciosos gourmet se llevaron una sorpresa al enterrase cual había sido el restaurant más elegido por los viajeros como el mejor del mundo..

Como si la simpleza fuese poco es una de las características que más definen al galardonado restaurant de Reino Unido que se alzó con el mayor reconocimiento de los turistas.

The Black Swan es un pequeño restaurant producto de un sencillo emprendimiento familiar que logró captar la atención del mundo.

El restaurante pertenece a una familia del norte de Yorkshire que supo hacer de un lugar común algo extraordinariamente atractivo.

Una pequeña casita con dos habitaciones y con un patio granjero se convirtió en el icono del menú para muchos aficionados a la comida.

Los dueños, una familia de pueblo, sencilla y trabajadora, comenzaron con el emprendimiento cuando tenían entre 17 y 19 años. Ellos son Tommy y James Banks. Una historia sensacional que detrás de un galardón actual esconde simpleza, originalidad y deseos de progreso.

Pocos años después de haber comenzado con el emprendimiento Tommy se convierte en un gran chef con un gran reconocimiento.

Entre los muchos aspectos que tuvieron en cuenta los votantes se destacaron la atención, nivel de menú, cantidad, precios y estilo del lugar.

 

La selección fue realizada por un algoritmo que tuvo en cuenta la cantidad de reseñas recibidas en un período de 12 meses. Así fue como algunos de los más premiados quedaron afuera, y un restaurante como El Celler de Can Roca quedó en el décimo puesto.

Si bien la mayoría de los platos de la casa son exquisitos se destacan calamares en jugo de rábano picante, cordero con menta y tarta de raíz de achicoria con grosella negra.

La propuesta es un menú por pasos con un precio fijo de 95 libras. El secreto del lugar es servir comida gourmet de temporada, con lo que cosechan en su jardín, en un ambiente muy relajado de campiña inglesa.

Naturalidad, cortesía y originalidad son algunas de las definiciones que más resuenan en lso comentarios de los visitantes del lugar.

 

Notas que te pueden interesar