mmm

Córdoba el destino turístico  invernal que se renueva

Comenzaron las vacaciones de julio y  no sólo la Ciudad de Buenos Aires  hace sus ofertas. Córdoba  también se suma a las propuestas invernales y se perfila como el nuevo polo turístico del país en temporada.

 

El mes de las vacaciones llegó. Si bien la diferencia de fechas en las provincias es variable todas se dan durante  el mes de julio.

Esta es una de as razones del porque las provincias más turísticas del país arman su itinerario de actividades para desplegar todo su encanto durante todo el mes.

Córdoba es una de las provincias que este año hizo una apuesta fuerte y se postula como uno de los sectores turísticos del país que más visitará recibirá durante  el mes.

Entre las actividades más promocionadas  de la provincia de Córdoba se encuentran las ferias y espectáculos, además de sus paisajes atrapantes.

Los turistas que vistan córdoba se vuelven maravillados de su gente, sus terrenos, sus propuestas integradoras y su Ciudad mágica.

S bien Buenos Aires hace su oferta también y no deja de maravillar a sus visitantes, Córdoba posee otro estilo de actividades con un estilo provincia que no coindice con la gran urbe porteña.

Con el eslogan de Inviernón, la Provincia presentó la oferta cordobesa para las vacaciones de julio, programación que se extenderá desde el lunes 9 hasta el domingo 22 de julio.

Entre las opciones mas solicitadas hasta el momento se encuentran  la Fiesta del Chocolate Alpino, de Villa General Belgrano; el Festival de Tango, de La Falda; Las Cacharpayas Invernales, de Mina Clavero, y los encuentros que proponen disfrutar de los sabores típicos cordobeses.

La Falda será sede de la 35 edición de la Fiesta Nacional del Tango, del 20 al 22 de julio, y en Capilla del Monte se realizará la 15 Fiesta del Tejido Artesanal.

Una oportunidad única para conocer una provincia que invita a todos los argentinos a adentrarse en su estilo cultura y tradición.