caminos

Inaugura la Feria Caminos y Sabores en la Rural

Con más de 400 expositores, 40 cocineros y miles de personas abrió oficialmente la Feria Caminos y Sabores en el predio La Rural. Desde el 7 hasta el 9 de Julio, de 12 a 21 hs el público podrá disfrutar productos originales de todo el país a muy buenos precios.

 

La 14ª edición de la Feria fue invadida por miles de personas acompañadas de sus carritos de compra para aprovechar la variedad de productos y las ofertas que los productores nacionales ofrecían desde el mediodía.

“Esta feria refleja el espíritu federal que buscamos desde nuestra política de turismo. Aquí pueden verse los productos, culturas y rostros que construyen esta Argentina maravillosa que tenemos. Recorrer estos caminos permite visitar los rincones más auténticos de nuestro país”, afirmó el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

19 gobiernos provinciales acompañan la presencia de pequeños emprendedores, que tiene la oportunidad de mostrar sus productos en la feria más federal del país.

Este año el público tiene la oportunidad de degustar de productos elaborados por expositores habilitados para el expendio de alimentos y bebidas artesanales. De esta manera, se puede degustar en el lugar platos como choripanes de jabalí ahumado por solo $70, sidras artesanales por $30, picadas para dos personas desde $100 y demás manjares cocinados por sus propios creadores.

Pero no solo de vender se trata Caminos y Sabores. El clima de complicidad y compañerismo abunda en los pasillos de la feria. Productores, público y especialistas gastronómicos intercambian sus recetas, degustan platos, comparten experiencias y generan lazos que van más allá de este acontecimiento.

Durante el acto de apertura participaron funcionarios de las provincias de Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, Tierra del Fuego y Buenos Aires. Además autoridades de los diarios Clarín y La Nación, Exponenciar S.A junto a Javier González Fraga (presidente del Banco Nación) y el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, también se sumaron al evento.

La entrada a la Feria tiene un costo de $150 y los menores de 12 años entran gratis. Hay promociones para clientes del banco Nación, además de descuentos con tarjetas MasterCard, Nativa Visa y Naranja débito y crédito.

Para seguir el cronograma de actividades podes consultar la página web: http://caminosysabores.com.ar/actividades-2018