Una obra de teatro imperdible que nuestra la cruda realidad de la familia Coleman. De la mano de Claudio Tolcachir, director de la obra estrena su temporada número 13, la más esperada. Los detalles.Muchos coincidirán en que es una de las obras más aclamada de la cartelera de Timbre 4. El barrio de Boedo abre sus puertas a la 13 temporada de la familia más problemática, popular y divertida del teatro porteño.
La Omisión de la familia Coleman nació como propuesta tetarla ace algunos años en un pequeño PH del barrio de Boedo pero cuya fama trascendió los limites barriales. Hoy estrena su 13 emporada de la mano de un elenco exitoso y con la experiencia, adaptación y mejoras que el tiempo trascurrido pudo brindarles.
La popularidad de la Familia Coleman creció. Y los que vivieron la oportunidad de acompañarlos en sus primeras ediciones lo saben bien. El elenco no solo fue fortaleciéndose como equipo sino que logró limar asperezas y gano la empatía de un público exigente que los reclama.
Todas las temporadas atraviesan la crítica del público de la Avenida Corrientes. Allí cuando se encienden las luces la familia Coleman pone al descubierto su faceta más interesante.
Con 12 temporadas encima y estrenando la 13,la Familia más famosa del teatro argentino recorrió 22 países, desde China, Francia, España, Italia, Irlanda, Bosnia, Estados Unidos, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Portugal, Alemania, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, Canadá, Serbia y México, fusionaron sus culturas con un argumento que no reconoce fronteras: la tensa convivencia de una familia que está a punto de volar por los aires.
"La omisión de la familia Coleman es mucho más de lo hubiéramos podido imaginar en cuanto a resultados. La cantidad de viajes, la posibilidad de vivir de nuestra vocación, conociendo el mundo y recibiendo tanto reconocimiento es una alegría que nunca se nos naturaliza y nos sigue sorprendiendo. Pero lo que más me enorgullece es haber podido, como equipo, compartir esta convivencia con alegría. Deseamos que mucha gente conozca nuestro trabajo. Lo que nunca termina es nuestro deseo de seguir juntos", destaca su director Claudio Tolcachir y vuelve a presentar la obra en Buenos Aires.
La posibilidad de viajar y mostrar el típico movimiento familiar del agento fue lo que posibilito la fusión de culturas. La obra fue representada en 8 idiomas y participó de 50 festivales internacionales recibiendo más de 12 premios.
Lleva 13 años en el escenario porteño. Comenzó humildemente en Boedo para ir recorriendo y abriéndose paso en otras salas importantes. Esta vez será el teatro Metropolitano quien le abrirá sus puertas.