“La Noche de las Pizzerías 2019”

“La Noche de las Pizzerías 2019” hubo más de 120 locales gastronómicos con descuentos y promociones.

El 10 de Septiembre a partir de las 19hs, se realizó una nueva edición de “La noche de las Pizzerías”, organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para fomentar al consumo en el sector, con promociones y descuentos de hasta el 50%, en pagos en efectivos en el mostrador de los locales adheridos.
La Noche de las Pizzerías esta promocionada por el Programa del Gobierno porteño “BA Capital Gastronómica”, que tiene por objetivo posesionar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como la capital gastronómica de Sudamérica. Todos los años se realizan diferentes eventos relacionados a la pizza, como ser la pizza más larga de la ciudad, que se hizo el año pasado en un horno especial a lo largo de la Avenida de Mayo, cuyos 500 metros de largo supero el Record Güines consagrándose como la pizza más larga de Buenos Aires. La pizza se convierto con el pasar de los años en un plato de culto, aclamado en el mundo. De origen italiano, conquisto los diferentes públicos de todo el planeta.
En esta nueva edición, se sumaron nuevos locales de pizzas y empanadas, y con numerosos descuentos, únicamente aplicables a pizzas enteras y empanadas.
Solo en algunos locales se aplicó el descuento para el pago con tarjeta de débito, en su mayoría solo si se paga en efectivo. Entre las pizzerías más destacadas que participaron de esta jornada se encuentran: “El Cuartito”, Talcahuano 937, la pizza grande estará al mismo precio que la chica, la Pizzería “El Globito”, en Avenida Caseros 3015, donde hubo una promoción de dos chops por cada pizza, “La Continental” en Callao 202, con cualquier pizza grande consumida en el salón una cerveza de regalo en cualquiera de sus locales, “La Moderna” Humberto Primo 699, con una pizza grande dos fainas y una cerveza de regalo, “Roma” Lavalle 888, pizzas y empanadas con 20% de descuento, “Nápoles” Av. Rivadavia 1765, con un 20% de descuento en su salón, “Las Cuartetas” Av. Corrientes al 800, con la pizza especial va una cerveza de regalo. La lista completa de los establecimientos adheridos se puede consultar ingresando a la página de la Agrupación que nuclea al sector de las pizzas y empanadas www.appyce.com.ar.

Notas que te pueden interesar