nota 1 imagen

La Universidad de Buenos Aires continua siendo líder en educación

Así lo determinó un ranking internacional que evalúa las más altas casas de estudios del mundo. En diferentes rubos.la UBA continúa siendo una elite internacional de Educación distinguida. Los detalles.

Todos sabemos de la importancia a nivel Académico de la Universidad de Buenos Aires.
Según un ranking internacional que evaluó cerca de 4438 altas casas de estudios.la UBA se destaca entre las mejores 50 del mundo en el rubro de Arte y Diseño, Antropología, Lenguas Modernas y Sociología.

De las casi 20.000 universidades que hay en el mundo, el Ranking Mundial de Universidades por Temática Quacquarelli Symonds (QS) 2018 evaluó a 4.438 que cumplen requerimientos mínimos de calidad.

La UBA quedó entre las primeras cincuenta en el puesto 18 para Arte y Diseño, el 24 para Lenguas Modernas, mientras obtuvo el lugar 38 en Antropología y el 46 en Sociología.

No es la primeva vez que existe mención de la misma entre las mejores Universidades del mundo.
La UBA siempre estuvo catalogada como una Universidad de Elite intelectual en la que se gradúan grandes estudiosos en diferentes ramas.

A pesar de los conflictos recientes la misma continua destacándose por sus profesionales, docentes y miembros que pujan por una Educación Superior para todos.

Casi 50.000 extranjeros estudian en los claustros públicos del país, por su rigurosidad y concepto en Educación a Nivel Educación.

Sin embargo el hecho que sea libre y gratuita para los mismos extranjeros no es un tema menor para la mayoría de los argentinos que se manifestaron en contra de la medida.

Desde el mismo CBC la Universidad de Buenos Aires se muestra estricto en la formación de sus futuros profesionales.

El Reconocimiento otorgado por el Ranking mencionado es solo uno de los tantos reconocimientos que en sus años de existencia ha logrado conquistar la Casa de Estudio.