quiron

En febrero Boedo sumó a Quirón

Una nueva sala de teatro se inauguró en febrero en el barrio de Boedo. Con la nueva incorporación el barrio ya se define como el nuevo espacio de los teatros independientes. Detalles del suceso que motiva y cambia la forma de hacer teatro.

Quirón, ese mitológico ser griego que la astrología apropió representa la capacidad inherente de sanar heridas ajenas a pesar del dolor propio.
El inspirador mensaje astrológico convirtió al ser mítico en un personaje ideal para nombrar a una sala nueva de teatro independiente en el barrio de Boedo.
Esta vez el sur del barrio de Boedo se verá favorecido con una serie de ciclos teatrales, actuaciones, música y talleres actorales para los vecinos.
Los fundadores del espacio son Sergio Albornoz, Pilar Boyle, Mariano Asseff y Ricardo Ryzak.
El espacio se especializa en los cursos de actuación frente a cámara y formativos para actores principiantes o ya iniciados.
Los cuatro fundadores poseen una amplia experiencia y carrera en la actuación, con formación que va desde sonidos, imagen y hasta luces.
Como proyecto para este 2019 los fundadores adelantaron la posibilidad de estrenar en la sala 3 que cuentan en el espacio la obra “Heroínas, ratas acerca de seres bajo tierra, Te amo y Odisea”.
Con muchos esfuerzos el lugar se equipa de a poco y según las posibilidades de los aportantes.
El espacio se encuentra ubicado sobre la Avenida La plata al 1300.Desde allí todo parece llenarse de ficción, proyectos y sueños por cumplirse.
La carterlera anuncia sus obras más rebuscadas y el 2019 parecería traer muchas ideas y proyecciones para este grupo de jóvenes apasionados fundadores del espacio.

Notas que te pueden interesar