corte de cabello

La temporada trae cambios importantes a nivel cortes de pelo!

Hace muchos años la estética capilar no traía tantas innovaciones como éste año. Los cambios eran leves y pasaban solo por la colorimetría. Hoy los cambios incluyen el corte y forma de las melenas. Los detalles de una moda capilar imperdible.  En su momento fueron las extensiones, luego los cortes por el hombro y continuaron con el color en sus diversas variantes.  Sin embargo el cambio brusco llega éste año con la incorporación de melenas multicolores y cortes irregulares.  Éste año los excesos serán bienvenidos. Desde melenas súper cortas hasta largos por debajo de la cola marcaran la nueva temporada otoño invierno.  Volverán los colores miel, negro azabache y todos los extremos colorímetros inimaginables.  Las melenas por debajo de los hombros fueron tendencia durante muchos años. Éste año si bien no eran furor podrían adoptar una forma más moderna si se las combina con colores extremos que presenta la colección.  La idea es que llamen la atención y no se quede solo en un hermosa melena media.  Si bien es cierto que este tipo de cortes favorece el juego con las tendencias es decir se las puede utilizar libremente atadas, sueltas o con peinados diversos estilos bob, capeados, escalonados etc.

El corte Bob será el más utilizado ésta temporada. La asimetría entre la parte delantera y la parte trasera de nuestro corte nos aportará un aire mucho más moderno   y juvenil. Si sos de  la que tienen el cabello muy fino éste corte te vendría muy bien porque te aportará volumen y movimiento.

Si bien el corte Bob es más recomendado para personas con cabellos lacios lo cierto es que las que tienen pelo rizado también pueden utilizarlo.  Las de cabellos rizados podrán hacer uso de las mismas con mucha naturalidad dado que les aportara un movimiento muy natural.  Otros de los estilos que están de moda son las melenas muy largas de corte tradicional como en los años 40.Si no querés esperar a tener el cabello súper largo lo ideal es que concurras a una peluquería y solicites cotización para unas cortinas tupidas y muy largas.  El corte de los años  70 y 90 también se impondrá. Este tipo de cortes se denominan cortes Shag. Esto es un corte súper sexy natural y muy trend. Podes combinarlos con flequillos súper tops y colores extremos.  El flequillo estará muy de moda ésta temporada. Se podrán utilizar con todos los cortes y colores  de pelo.  La tendencia muestra que el flequillo gringe   tupido y largo será furor éste año. Este diseño de  flequillo también se denomina flequillo Swag.  Lo importante es que esta temporada juegues con los extremos y viví el otoño a tendencia pura!

 

Notas que te pueden interesar