playa sex

Vacaciones en la Playa mejora el rendimiento sexual de los hombres!

Una nota exclusiva para los hombres y un llamado de atención para las mujeres. Según la  ciencia el sol, la luz y la playa mejoran el rendimiento sexual de los hombres.

 

A vitamina D presente en los rayos del sol son uno de los responsables más directos de la virilidad del hombre.

Desde la antigüedad el sol era considerado la mayor fuente de salud energía y longevidad para el hombre.

La luz y el sol mejoran el deseo sexual en los hombres y la playa los desestreza lo queda como consecuencia un aumento en la virilidad masculina.

Al parecer la vitamina D que se encuentra en oros alimentos que habitualmente consumidos no serian suficientes para incrementar el rendimiento sexual masculino. Sin embargo la ciencia recientemente demostró que con 3 días de sol alcanzaría el organismo a absorber toda la vitamina D que consumismos y a potenciar sus efectos en nuestro cuerpo.

La falta de absorción de la vitamina D se produce por la falta de sol. Los científicos aseguran que existe una relación entre la disfunción eréctil y la arteriosclerosis.

Un grupo de médicos realizó hace unos años un experimento que consistió en reunir a hombres con trastornos del deseo sexual y la excitación. El resultado evidencio que el 90% de ellos no tenia vida al aire libre ni mucho contacto con la luz solar.

El tratamiento consintió en exponerlos durante 30 minutos todas las mañanas durante dos semanas  a la luz natural. Al cabo de ese tiempo demostraron haber triplicado su interés debido al aumento de testosterona, puntal de la libido, aseguró Andrea Fagioli, autor del estudio y miembro de la Escuela de Medicina de Universidad de Siena (Italia).

 

"Cuando el cuerpo se expone a la luz brillante, produce más del producto químico llamado la hormona luteinizante (LH). Y más LH puede conducir a una mayor producción de testosterona. Encontramos diferencias significativas entre los que recibieron el tratamiento de luz activa. Antes, ambos grupos promediaron una puntuación de satisfacción sexual de alrededor de 2 de cada 10, pero quienes estuvieron expuestos a la luz brillante elevaron la satisfacción sexual en 6,3 puntos, más de 3 veces en la escala que usamos. En contraste, el grupo no expuesto sólo mostró una puntuación media de alrededor de 2,7 después del tratamiento," argumento uno de os médicos que participo del experimento italiano.