PLANTAS MAGICAS

¿Atraen realmente prosperidad las plantas mágicas?

La metafísica sostiene que reunidos los materiales esenciales que contienen energías positivas se puede alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida. Solo hay que tener paciencia y fe. En esta nota entérate como atraer dinero con el uso de una planta.
Diferentes corrientes del esoterismo indican que existen ciertos elementos de la naturaleza como las plantas que poseen propiedades mágicas que ataren las buenas energías a nuestro hogar.
En los últimos años proliferaron las denominadas plantas del dólar o de la moneda en nuestro país.
Algunos entendidos indican que estas plantas poseen propiedades mágicas que contribuyen a atraer la buena suerte y las buenas vibras relacionadas con el dinero y la prosperidad.
Amabas plantas aconsejan no deben faltar en ningún hogar. Según los expertos las plantas son seres vivos que representan una fuente inagotable de energía cósmica cuyos secretos místicos provienen de la antigüedad y eran frecuentemente utilizados para evocar espíritus con fines a las necesidades nuestras.
Una de las plantas más cotizadas es la planta del dólar. Según los viveristas ésta planta es demandada continuamente dado que socialmente se propagó rápidamente sus atributos esotéricos de atrae fortuna.
La mitología desarrolló innumerables creencias alrededor del mundo vegetal. Es verdad que sin las plantas no comeríamos ni respiraríamos. Pero también es cierto que su energía puede ejercer influencias considerables en el ánimo de las personas que se dedican a cultivarlas.
Las plantas son milenarias y así sus usos. Están aquellas que por cierto poderes aromas y texturas que energéticamente brindan al hogar una energía productiva de progreso y están aquellas que por las mismas razones atraen lo opuesto a todo lo que deseamos en nuestras vidas.
Desde los inicios remotos de la humanidad el hombre ha tratado de descubrir las propiedades de cada una de las plantas para poder aplicar sus usos en beneficio del hombre.
Los beneficios de algunas especies se han popularizado tanto que conviene estar atento para ayudar el destino. El "Dólar" tiene facultades indiscutibles para atraer el dinero. Los convencidos suelen enterrarle una moneda en la maceta o ubicar un dólar debajo.
Lo cierto es que se convierte en la planta ideal para regalar a los amigos y contribuir a la esperanza compartida de todos: más dinero, más tranquilidad, más alegría.
Su nombre científico es Plectranthus australis. Es una planta domestica muy bonita que no necesita demasiados cuidados para crecer y embellecer la casa donde se encuentra.
Crece muy rápido, de fácil cultivo, de sombra tanto en el exterior como en el interior. No requiere de macetas profundas.
Sus hojas suelen retener agua y soporta la humedad. Sin embargo el sol muy fuerte puede resecarlas.
En otoño o primavera se pueden ver sus flores blancas lo que dan un detalle muy estética al lugar donde se encuentren.
Es inmune a las plagas y enfermedades. Puede extraerse infinidad de gajitos, para armar plantas nuevas o bien colocarlas en un florero con agua.
Lo ideal sería que la tengas en tu balcón o dentro de tu casa en un espacio cercano a la ventana donde entre luz natural.

Notas que te pueden interesar