Boedo se prepara para la Maratón Delfo Cabrera

Se trata de la Octava Maratón del año, en honor a Delfo de Cabrera, organizada por los hinchas del Club de San Lorenzo de Almagro.

El porteño barrio de Boedo, se prepara para vivir este domingo, la Octava Maratón en honor a Delfo Cabrera desde muy temprano. Se trata de una carrera competitiva con la exigencia de 5km para los habitués de la competencia

La organización estará a cargo de la Subcomisión del Hincha CASLA, por lo que se espera la masiva concurrencia de los fanáticos del Club de San Lorenzo de Almagro e invitados especiales.

El evento está programado para el domingo 20 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. El recorrido será por las tradicionales calles del barrio Boedo, atravesando sus más sobresalientes avenidas.

Si bien las inscripciones están disponibles desde el lunes 24 de agosto en diferentes puntos, conviene tener en cuenta los horarios de concurrencia y los lugres destinados para la inscripción.

Por ejemplo en la Casa De la Cultura De San Lorenzo, ubicada en José Mármol 1691 las inscripciones serán solo por la tarde, de 18 a 21hs, mientras que en Cuervomanía con ubicación en Av La Plata, podrán acercarse desde las 10 de la mañana hasta las 20hs inclusive.

El costo de incripcion será de $150 e incluirá la remera como pase a la participación del evento.

Para el día Domino 20 de Septiembre, la inscripción solo será abierta hasta las 9 de la mañana, una hora antes de que se inicie la maratón en el punto acordado del encuentro, la puerta del predio Lorenzo Massa-Mármol y Salcedo.

Al tratarse de una competencia habrá premios según las categorías de llegada. Si bien las exigencias para los maratonistas serán de 5km, los participantes o invitados, podrán realizar 2,5 km como recorrido total.

www.boedoweb.com.ar

Notas que te pueden interesar