cicloruta172

Buenos Aires te sigue proponiendo un verano diferente

Diferentes actividades que continúan hasta fines de febrero. Propuestas variadas desde caminatas organizadas, conciertos y actividades culturales. En esta nota, te sugerimos algunas ideas.

La Ciudad no deja pasar un día de verano sin propuestas. Ese parecería ser el lema principal éste año.

Niños jóvenes y adultos pueden participar de las más variadas actividades que propone el Gobierno de la Ciudad hasta fines de febrero.

Una de las más llamativas propuestas éste año pasó por interiorizarse en la vida nocturna y los movimientos de una de las avenidas porteñas más populares: La avenida Corrientes.

El cronograma invita a todos los interesados a reunirse el día viernes 26 de febrero a las 20hs en las intersecciones de Avenida Callao y Corrientes, perteneciente al barrio San Nicolás. Una experiencia única.

La actividad es completamente gratuita y tiene como objetivo recorrer los puntos más destacados de cada barrio que entrecruza o une la avenida.

Cines, teatros emblemáticos, librerías pizzerías y cafés notables de la Ciudad suelen ubicarse sobre la avenida Corrientes.

Los amantes del tango podrán disfrutar en cada recorrido de las mejores exposiciones de éste baile tan porteño como ninguno.

Los participantes podrán preguntar, indagar y conocer respecto a la historia que cada esquina de la avenida Corrientes esconde.

No es necesario que los interesados se inscriban previamente, alcanza con que se hagan presente en la hora, día y lugar de cita para iniciar una caminata por los puntos más sobresalientes de la Ciudad de Buenos Aires.

Otra de las actividades que buscar resaltar uno de los Parques más tradicionales de la Ciudad es el recorrido por el Parque Rivadavia.

Uno de los espacios más destacados, con gran abundancia de verdes y que bordea el populoso barrio de Caballito.

Poetas, escritores y personalidades destacadas se han hecho eco del Parque y han elevado su rango a unos de los más famosos de la Ciudad.

Por tal motivo, se organizó un recorrido el día domingo 21 de febrero a partir de las 17hs para poder conocer el Parque, sus rincones más emblemáticos y aspectos más sobresalientes.

Los participantes podrán conocer la historia del monumento a Simón Bolívar y la importancia de la Iglesia Caacupé.

El encuentro está programado en las intersecciones de la Avenida Rivadavia y José María Moreno

Notas que te pueden interesar