caribe

Cancún, el paraíso que todos quieren

Uno de los destinos más solicitados del Caribe. Sin embargo sus cotizaciones en dólares y usa activos cada vez más lujosos hacen del mismo y lugar paradisiaco al que pocos tienen acceso .Los detalles.

Cancún es uno de los sitios preferidos por los artistas y personalidades destacadas del mundo artístico. No es que se haya puesto de moda, es que sus paraíso rodeado de mar, arena blanca y palmeras hacen del mismo un lugar especial en el mundo.

Sin embargo recientemente las empresas de turismo nos bombardean con la idea de que los precios han bajado debido a la creciente ola de inseguridad que se vive en México.

A pesar de que la noticia es real y el país de Chespirito no atraviesa s mejor momento en materia de seguridad, Cancún sigue siendo una de las playas más visitadas y elegidas de la temporada.

Los altos costos del alojamiento y sus cotizaciones en dólares son algunas de las razones por la que éste paraíso no es accesible para todos.

Sin embargo aquellos que posean un ahorro o la posibilidad de viajar, es un lugar ideal para disfrutar de unos días del Caribe  a pleno sol, arenas y muchas ofertas gastronómicas.

Acercarse a la cultura maya es una de las grandes experiencias que puede tener un viajante. Es que además de sus encantadoras playas, Cancún posee una gran cantidad de ofertas divertidas para el turista que superaran cualquier expectativa.

Cancún fue asociado desde siempre a un destino de fiestas, vida nocturna sin límites, movimiento y días de relax.

No obstante sus ofertas culturales también son muy atractivas para el turista. Cancún cuenta con  zonas arqueológicas muy destacadas cuya historia es atrapante.

Si  bien el destino predilecto es Cancún, México cuenta con otras playas cercanas que pueden ser visitadas en un mismo circuito, tales como  la Rivera Maya, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum.

Para Europa y Canadá esta región se posiciona como el destino favorito de invierno.

Es que Cancún tiene el clima privilegiado para todos aquellos que  desea escaparle al otoño o invierno.

Generalmente las ofertas más atractivas se lanzan en el mes de noviembre y duran hasta febrero. Las fiestas de fin de año o el verano son las más atractivas para viajar.

Cancún junto a New York fueron los destinados más elegidos por turistas del todo el mundo en 2016.

Si bien la ciudad es Cancún es una de las más movidas y con vida noctura, lo cierto es que también e su destino ideal para las familias y pareas de recién casados.

Los niños encontraran muchos atractivos además de la playa para disfrutar.

Notas que te pueden interesar