citas

El crecimiento desmesurado de las Citas On Line

En un tiempo en el que la soledad aqueja a los que viven en las grandes Ciudades, las relaciones se reinventan en Buenos Aires y los Sitios Web prometen la posibilidad establecer vínculos. Los detalles.

Las redes sociales crecieron a pasos agigantados en los últimos 20 años. Las mismas ofrecen la posibilidad de establecer vínculos pocos seguros pero son una salida de observación al mundo de las relaciones.

Sin embargo y no siendo suficiente la supuesta amistad que promete facebook, comenzó la rápida proliferación de sitios que prometen vínculos más que amistosos.

Buenos Aires se rankea como la tercera ciudad en el mundo que utiliza estas aplicaciones. Además de Tinder y Happn, existen nuevas opciones que cada vez son más elegidas.
A falta de la posibilidad de establecer parejas, se ofrecen diferentes alternativas en el mundo de las cuales la Ciudad de Buenos Aires es una de las que más consumen este tipo de aplicaciones.
Buenos Aires se rankea como la tercera ciudad en el mundo que utiliza estas aplicaciones, junto a Estambul y Sao Pablo.

Las aplicaciones más descargadas que facilitan encuentros en el amor son bien conocidas: Tinder y Happn.

A través de estas y otras, miles de millones de personas buscan relaciones estables o aventuras sexuales. Pero hay nuevas aplicaciones que traen aspectos modernos a la forma preferida de buscar pareja desde los tiempos de internet, como perspectiva de género y “matches” más específicos.

La aplicación se modernizo y adaptó a las necesidades actuales de una Ciudad como esta cambiante y polisémica desde el 2014.
Fue creada por una mujer con el objetivo de cambiar la lógica de los encuentros entre hombres y mujeres y proponer que sea la mujer la que inicia la conversación.

Whitney Wolfe Herd, la fundadora y CEO, explica que Bumble es una solución para todas las mujeres que se animan a dar un paso al frente y no quieren esperar a que un hombre las invite a salir.

La app publica tips sobre el cuidado y el respeto y hasta recomienda diferentes frases para comenzar la conversación, como algún chiste informal.

La app se basa principalmente en conectar personas con pensamientos y gustos afines para apostar a relaciones duraderas.
Hay quienes usan estas aplicaciones para charlar -y no se encuentran personalmente-, quienes buscan pareja estable o quienes buscan aventuras sexuales.
La App si bien tiene un objetivo en apariencia de consolidar relaciones duraderas también puede ser utilizada según los objetivos individuales de cada persona, tales como meramente el encuentro sexual.

Al hacer match, los usuarios tienen sólo una hora para chatear y acordar un encuentro y todos los mensajes se borran automáticamente pasada la hora. En Argentina, la aplicación puede ser encontrada como “App Para Ligar y Quedar y Conocer Gente Nueva” y tiene más de un millón de descargas.

Notas que te pueden interesar