sale

“El Hot Sale marcó record”

De acuerdo con las primeras estimaciones, de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, entidad organizadora de la convocatoria, se recibieron alrededor de dos millones de visitas en el Sitio. Se llevó a cabo y con gran repercusión, por cierto, la cuarta edición de la reconocida campaña nacional de venta on-line caracterizada por la diversidad de ofertas y promociones.

Las búsquedas y las tendencias variaban de acuerdo al horario, de manera que, por momentos el rubro Indumentaria/Calzado superaba al Electro/Tecno. Por su parte,  Hogar/Decoración formó parte de las cinco categorías más buscadas.

Cabe mencionar que el 54,1 por ciento de los interesados en el evento que se extendió del 15 al 17 del corriente, con el que también se celebró el día mundial de Internet, entraron a la web desde sus teléfonos celulares.

Otra de las curiosidades que dejo el “Hot Sale” estuvo relacionada con las mujeres, cuya participación y consumo, se ubicó cerca del 56,8 por ciento. Asimismo, se destaca que, el 41% de las sesiones estuvieron encabezadas por usuarios de  25 a 35 años.

Botas y Zapatillas fueron dos de los cinco artículos más buscados en la web de la Campaña. Pantalones, tapados y remeras, otras categorías muy buscadas y vendidas.

Comparando esta experiencia con la realizada en 2016,  el aumento en las compras de productos deportivos creció un 100 por ciento,  en Moda un 135 por ciento y  en Belleza, un 85%. Otros de los rubros que más facturaron estuvieron ligados al turismo, como los pasajes de avión hacia la Ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, y hacia el exterior, los destinos más buscados: Chile, Miami, Rio de Janeiro…

Las 357 empresas que se sumaron al evento con descuentos especiales, obtuvieron una facturación record de $3446 millones, IVA incluido.