anillos

El lugar soñado para el casamiento

Hace unos días los porteños participaron de una encuesta organizada desde el Gobierno de la Ciudad, como para conocer diferentes puntos de vista acerca de la posibilidad de que nuestras queridas mascotas puedan viajar en subte los fines de semana.
El resultado positivo animó a Participación Ciudadana a continuar con la consulta a la ciudadanía a través de las redes sociales, Twitter, Facebook y de la Página del Gobierno de la Ciudad, con otro tema ¿en cuál de estos lugares públicos elegirías para casarte?.
Las opciones propuestas fueron: el Teatro Colón, El Rosedal, El Puente de la Mujer y Floralis Genérica.
El gran triunfador del sondeo fue el Teatro Colón. Fue elegido por el treinta y ocho por ciento de los 45.283 participantes.
Muy cerca, con el 36 por ciento se ubicó el Rosedal, el tercer lugar fue para el Puente de la Mujer y el 20 por ciento para la Floralis.
El próximo martes comienza la inscripción para casarse el 5 de diciembre en el Salón Dorado del Teatro Colón. Todavía no se brindaron mayores precisiones acerca del formulario, pero sin duda que se informará a la brevedad. Una visita a la web del Gobierno Porteño: www.buenosaires.gob.ar puede despejar algunas dudas e inquietudes.
Sera una boda masiva con todos aquellos enamorados que hayan resultado favorecidos en el sorteo luego de efectuada la registración correspondiente.
En el 2014, diez parejas de recién casados junto a otras que estaban cumpliendo sus bodas de oro dieron el Sí en el Rosedal. Se trato de un evento convocado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público realizado con motivo celebrar los cien años de uno de los más hermosos jardínes de nuestra Ciudad.
Aquella ceremonia, como se recordará, fue todo un símbolo. En cambio la que se realizará en diciembre en el Colón oficializará la unión de una veintena de parejas con todas las de la ley.

Notas que te pueden interesar