FULTBOLL

¡Los barrios ya palpitan el mundial 2018 !

Los barrios se preparan para vivir el mundial a lo grande. Sin embargo las entradas para disfrutar del mismo en vivo y en directo ya casi no son una opción. La Primera jugada de Argentina frente a Islandia ya no dispone de entradas. Los detalles.

 

El partido más popular del país renueva sus votos por el nuevo equipo argentino. Jugadores que pone todo de sí para enaltecer la camisa nacional y un país que se pone de pie para ver el gran debut.

Mientras los bares barriales s reorganizan para la fecha, los vecinos aportan lo suyo. Las propuesta comienzan a sonar y el grupo familiar ya se prepara para el momento. Sin embargo las entradas para el primer partido de Argentina ante Islandia ya no tienen palco disponible.

La compra de ticket se puede adquirir de la página de la FIFA, y en el mismo sitio anuncian que ya no existe ticket disponible para la final programada para el 15 de julio en Moscú ni para el primer debut de Argentina ante Islandia.

Los encuentros fuertes también ocasionaron colapso en la venta de entradas, tales como España y Portugal (Grupo B), Brasil-Suiza (E) o el debut del campeón del mundo, Alemania, ante México (F).

De argentina la mayor demanda de ticket se generó por el encuentro con Islandia.

El bautismo de la Argentina será el 16 de junio, dos días después del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, en el estadio Spartak, en Moscú. Tiene capacidad para 45 mil personas, muchas menos que el estadio Luzhniki, donde comenzará el Mundial, con 81 mil lugares.

Según la página oficial de la FIFA Argentina jugara los siguientes partidos y fechas.

Sábado 16 Junio a las 16hs con Islandia

Jueves 21 de junio 21hs con Croacia

Martes 26 de junio 21hs con Nigeria

 

Los tickets para la final también están agotados. Sin embargo, a medida que avance el Mundial y los equipos se vayan quedando afuera, los espectadores tendrán la posibilidad de devolverlos y así, las dos selecciones que disputen el partido decisivo puedan facilitarle a sus hinchas más entradas.

Las entradas se asignarán por orden de solicitud, por lo que los hinchas podrán realizarse con las entradas en tiempo real tras efectuar el pago. Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018, si bien las fechas concretas no están confirmadas todavía.

 

Notas que te pueden interesar