moringa

Moringa

Una de las hierbas más renombradas en los últimos tiempos, en ésta nota te contamos los milagros de sus componentes.

Las personas comienzan a volcarse hacia una nueva era dónde la medicina alternativa gana espacio.

Se dice que la naturaleza es la farmacia de Dios. En ella podemos encontrar las herramientas para prevenir curar y subsanar problemas de salud.

Uno de los remedios más renombrados de los últimos años es la Moringa, una magnifica hierba que posee los componentes justos de proteínas, vitaminas, y minerales, potenciado con un poderoso efecto antioxidante en el cuerpo humano.

Tomarlo en infusión o mate puede traer grandes beneficios. Algunos médicos naturalistas la aconsejan para incrementar las defensas del cuerpo en aquellas personas que sufren de continuas gripes estacionales o enfermedades pulmonares.

También es bueno para la prevención de arrugas y líneas de expresión ya que estudios confirman que sus componentes retardan el envejecimiento celular.

Las personas que padecen de enfermedades del hígado pueden encontrar un excelente aliado en esta hierba. También aquellas con altos niveles de colesterol en la sangre. Diferentes estudios demuestran la reducción significativa de acido úrico y colesterol en la sangre después de un mes de ingesta continua.

Entre sus muchos beneficios también se habla del incremento energético que otorga al organismo humano.

Lo aconsejable es una taza de té con un puñado de esta hierba o bien en el agua para el mate.

El productor puede ser adquirido en cualquier casa naturalista de la Ciudad de Buenos Aires. A precios muy accesibles.

Si bien toda la estructura del árbol posee las propiedades de la misma, se concentran particularmente en sus hojas, frutos y hojas.

Los minerales que posee tales como cobre, magnesio, hierro y potasio entre otros, ayudan al fortalecimiento de la memoria y favorecen el coeficiente intelectual de los niños.

La moringa es una hierba sin efectos colaterales y puede ser consumida por niños y persona mayores. Se aconseja su ingesta mezclada con miel para dulcificar su ingesta.

Aquellas personas que no gustan de la leche y consideran que no consumen suficiente calcio para el fortalecimiento de huesos y dientes pueden valerse de las propiedades de ésta hierba dado que los científicos manifiestan que posee 17 más calcio que los lácteos consumidos diariamente.

Respecto al hierro posee 23 veces más que las verduras como espinacas o acelgas.

Como es posible observar su poder es altamente efectivo .Podemos hacer uso libre de ella en las combinaciones que prefiramos. No posee contraindicaciones y es combinable con otros hierbas.

De ninguna manera significa que debamos dejar la medicina tradicional por el uso de hierbas pero si puede ser un excelente complemento a la hora de enfrentar un tratamiento invasivo.

Notas que te pueden interesar