27 de Julio-Por primera vez el cannabis tendrá su lugar en Feria de la Rural

Por primera vez el cannabis tendrá su lugar en Feria de la Rural.

El predio de La Rural será la sede de la primera exposición de la industria del cannabis en el país, habrá espacios informativos, conferencias, y talleres con lo último en la investigación de este cultivo.
La Expo Cannabis Argentina, se realizara entre el 4 y el 6 de Octubre en La Rural, y será un lugar de encuentro para las personas interesadas en todas las propiedades de la cultura cannabica, donde participaran los mejores profesionales en el tema, empresas y científicos.
Los expertos hablaran de lo último en investigación científica, su uso terapéutico, y el progreso en las cualidades nuevas que ofrece las propiedades de esta planta. Los talleres que se realizaran están destinados a su cultivo y la fabricación de aceites.
Parta los menores de diez años que asistan a este evento acompañados por sus padres la entrada será gratuita, y podrán participar de talleres, conferencias y muestras de arte. También participaran de esta exposición varias ONGs, entre ella la ONG “Mama Cultiva”. Esta organización sin fines de lucro que integran madres, profesionales de la materia, y cultivadores, tiene por objetivo el cultivo medicinal del cannabis de manera personal y comunitaria, como también fomentar las políticas públicas que faciliten su uso para quienes requieran de esta alternativa.
Los organizadores de la Expo Cannabis, proponen la participación de la familia, bajo el lema “Veni a ser parte de la historia”, porque predicen que esta Exposición será un antes y un después en la sociedad Argentina con relación al cannabis.
Algunos de los temas destacados que dialogaran médicos y científicos en las conferencias, son, “El uso del cannabis medicinal en mascotas”, “Uruguay: detalles y resultados de la regulación del consumo”, “Insomnio: como tratarlo con el cannabis”, “El uso del cannabis para tratar el estrés”, “Cuidados y riesgos de uso en el embarazo”, “Tercera edad: el uso del aceite en personas mayores”.
El evento hará foco en las potencialidades de la planta, económicas, salud, nutrición, cosmética, en el rubro textil e inclusive en el rubro automotor, cabe aclarar que en la Expo estará prohibido fumar ningún tipo de sustancia, ni marihuana ni tabaco.

Notas que te pueden interesar