Todos los niños tienen su particularidad. Al ser inocentes no disimulan su naturaleza. Por eso la astrología te cuenta cuales son las características típicas de cada signo, como influir en ellos y la forma de relacionarse con los mismos .Una nota imperdibles para los padres.Los niños son esencialmente puros desde nacimiento. Ellos no manifiestan dobles personalidades ni saben de mascaras.Tal es así que saberlos es muy fácil de acuerdo a sus fechas de nacimiento según la astrología.
¿Niños difíciles? ¿Terribles, callados demasiados tímidos o líderes del grupo? Los astrólogos te ensenan como abordarlos según su signo.Según los especialistas en astrologías, cada niño nace influenciado por el poder cósmico y los movimientos planetarios. Con el paso de los años el carácter va moldeándose y estos aprenden a ocultar su naturaleza muchas veces con talento o defectos incluidos.Hoy te detallamos signo por signo cuales son las variantes de cada uno para que sepas como sacar lo mejor de ellos, potenciar sus virtudes y moldear sus rebeldías.
Aries:
Súper activos y ruidosos .Le pondrán movimiento a la casa y harán que la presencia de un niño se sienta. Los padres de los niños arianos tienen como desafío enseñarles a compartir y a mermar así su temperamento. Son los típicos niños aventureros y miembros de boy scout rigurosos.
Tauro:
Son los niños más cariñosos del zodiaco. Para ellos la caricia, los abrazos y el contacto físico son indispensables. Son niños se saben cuidar muy bien de sus juguetes y buscan tener un espacio propio. No les gusta cambiar de modalidades ni el constante movimiento y cambio. Los padres deberán mantenerse firmes una vez marcado los limites y no deberán mostrarse dubitativos o inseguros porque esto decepcionara mucho a los niños taurinos respecto a la imagen de superiores.
Géminis:
Hablador por naturaleza. Un niño géminis siempre será uno de los primeros del zodiaco que mas rápidamente aprenda el lenguaje. Su necesidad de comunicación es extremadamente importante para ellos. Los padres de estos niños deberán darles actividades extraescolares con mayor rapidez dado que se aburren muy fácilmente.
Cáncer:
Es el más romántico y emocional del zodiaco. Todo le afecta el doble y en su interior hasta el más mínimo detalles lo emociona. No resultan ser niños fáciles de lograr la independencia de sus padres y estar solos les costara el doble que a los otros niños del zodiaco. Los padres deberán mostrarse siempre unidos y darles una imagen de contención familiar para que no se depriman con asiduidad.
Leo:
Tener un león en casa puede ser la experiencia más enriquecedora de ser padres. Los leo con niños que saben lo que quieren y lo imponen con fuerza. Saben cómo arreglárselas para llamar la atención y que todo gire en torno a sus requerimientos. Magnéticos por naturaleza suelen ser los líderes de grandes grupos cuando son adolescentes. Con los leo solo hay que saber escucharlos y priorizar el dialogo. No utilizar la fuera con ellos sino apelar siempre al razonamiento.
Virgo:.
Son extremadamente perfeccionistas y necesitan tener una rutina bastante estricta.
No responderá bien a mucho cambio. Puede ser huidizo a la hora de la comida, así que persista siempre para que tenga una alimentación saludable.
A pesar de estas peculiaridades, no requiere mucho, solamente necesita tener una habitación y ropa limpia, le brinda seguridad.
el niño de Virgo es el Gran Servidor del zodíaco, siendo feliz ayudando a los demás.
Libra:
Es el niño más simpático del zodíaco; con sus sonrisas consigue todo lo que se propone. Es intensamente sociable y diplomático, ama tener a los otros a su alrededor a su entera disposición.
Escorpio:
Cuando un niño de Escorpio está presente, todos los ojos enfocarán en él. Es un ser magnético y cautivante.
El niño de Escorpio es el Gran Manipulador del zodíaco, quiere las cosas con sus propias condiciones, y habrá que satisfacérselas.
Sagitario:
Cuando observa algún niño despreocupado en algún grupo: ése es un sagitariano.
Ellos marchan a su propio tambor, ya que aman explorar todo: lugares, amigos y juguetes. Son independientes y de espíritu libre, con lo cual es indispensable que tengan mucho espacio en su ámbito para jugar, caminar y saltar ya que se entretienen solos..
Para resumir, el niño de Sagitario es el Gran Descubridor del zodíaco, ya que posee libertad y una mente curiosa para llevarlo a cabo.
Capricornio:
El capricornianito es un niño disciplinado, metódico y muy organizado.
Es tan maduro que por momentos parece tener más edad. Aprende las lecciones despacio, para incorporarlas profundamente. Son plácidos y obedientes.
Le gusta sentirse importante desde una temprana edad, para que no duden en darle responsabilidades ya que aprecian los méritos que tiene un sistema de premios y castigos.
Es la manera que aprenden lo que es aceptable y lo que no es. La única frustración o preocupación pueden ser su falta de independencia y su extrema seriedad.
Para resumir, el niño de Capricornio es el Gran Perseverante del zodíaco, disfrutando a cada paso de los esfuerzos de un trabajo bien hecho.
Acuario:
Para el niño de Acuario, la compañía de los otros se volverá como un vicio adquirido además de la de mamá y papá.
Tiene mucho para enseñar ya que desde pequeño aprenderá cuestiones de la vida de manera única y original ya que posee una naturaleza experimental, rara y con gran necesidad de pasar momentos en soledad. Son sumamente independientes.
Puede ser por momentos terco en sus motivaciones, a menudo su mente está comprometida en seguimientos creativos que deben nutrirse tanto como sea posible.
Para resumir, el niño de Acuario es el Gran Humanitario del zodíaco, pensando siempre en cómo ayudar a los demás.
Piscis:
El niño de Piscis es un ser emocional, llora sin ninguna razón clara. Esto forma parte de su personalidad: esa timidez que, junto con una tendencia a llevar las cosas en su interior sin permitir sacarlas a la luz, le brinda una rica vida espiritual.
Como padres, esperen siempre un lamento en lugar de un chillido hasta de noche cuando tenga pesadillas, él simplemente se apenará. Es muy generoso hasta el punto que sería capaz de regalar sus juguetes si percibe que otro los necesita.