hola verano

Buenos Aires le da la bienvenida al Verano!

Cursos, actividades, cine al aire libre y talleres son algunas de las propuestas para las familias. Un recorrido por las actividades más destacadas de la Ciudad para que no te pierdas la posibilidad de ser parte. Los detalles.

Comenzó la temporada de verano donde la mayoría de las familias están de vacaciones. Muchos deciden dejar la Ciudad para aventurarse a conocer nuevos destinos, mientras que otros están regresando de la misma.
Sean cuales fueran las posibilidades de cada uno, la Ciudad ofrece una gran cantidad de actividades para todos, desde los más clásicos y tradicionales hasta aquellos innovadores.
La mayoría de las actividades están destinadas a las familias, son al aire libre y con entrada libre y gratuita.
Uno de los eventos que se impone este verano tiene que ver con las actividades gastronómicas. Cada lunes desde las 20hs bajo la luz de la luna porteña, los cocineros más destacados de la Ciudad revelaran al público los secretos de la cocina regional. Los parques que serán testigo de evento son Parque Avellaneda, Parque Los Andes, Parque Chacabuco, Parque Saavedra y Parque Patricios.
El clásico Baficito para todos vuelve en su mejor versión. Todos los viernes desde las 20hs se ofrecerá en el parque Centenario las mejores películas para chicos en una selección especial y destacad del último Festival de Cine de la Ciudad. Entre los títulos más destacados se encuentran “Jóvenes Titanes en acción”,” Las aventuras de Peter Rabbit”, ”Pie Pequeño”, ”Sherlock Gnome”y “ Mazinnger Z Innfinity”.
Para los que gustan de la comodidad, el autocine lanza su oferta desde el mes de febrero en el Rosedal de Palermo. Desde la comodidad del auto, en reposeras o como mas gustes podrás disfrutar de los estrenos más sobresalientes del cine actual.
Aquellos que gustan de actividades más movidas, tendrán la oportunidad de disfrutar de bailes al aire libre todos los miércoles desde las 20hs .Músicos en vivo, actuales y movedizos será la consigna que promete la actividad este verano
Para los más pequeños la Ciudad organiza una amplia variedad de espectáculos infantiles al aire libre en los diferentes parques que ofrecen los barrios. El Parque Centenario y el auditorio de Mataderos serán algunas de las sedes de este evento.
La cumbia vuelve a ponerle onda al verano en el Patio de Lecheros y Costanera Norte. También habrá teatro musical con versiones clásicas para todas las familias

Notas que te pueden interesar