mickey

Disney en el Teatro Colón

El mundo de Disney llega a Buenos Aires con una propuesta innovadora. El Teatro Colon será la sede de uno de los espectáculos más esperado. Una invitación para no rechazar. Los detalles.

Las vacaciones son el momento ideal para conocer nuevas propuestas que tiene la Ciudad. El mundo de Disney llega al Teatro Colón con muchas novedades y alegría para los niños.
Desde los personajes más importante del mundo infantil como Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen hasta los más antiguos y tradicionales como el Rey León.
Una coproducción realizada entre el Teatro Colón y Disney, titulada Disney en Concierto, Sinfonías de Películas, subirá al escenario del Primer Coliseo porteño en tres funciones.
La dirección musical del evento estará a cargo del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. En la acústica insuperable de la sala del Teatro Colón, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único conformado con la música de las grandes películas
de Disney: Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen, El Rey León, entre otras.
Las funciones serán el viernes 22 y el sábado 23 de febrero a las 11 y a las 20 y el domingo 24 de febrero a las 11 y a las 17.
El espectáculo se centra en un concierto que incluye escenografía cinematográfica que une las melodías más famosas de las películas más tradicionales de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de esos filmes.
Las canciones que recorrieron todas las familias volverán a tocar los corazones de todas las personas con la participación especial de los personajes de Disney en vivo, acompañados de proyecciones, bailarines, cantantes y otras sorpresas, que trasladarán a los presentes al mundo mágico de las películas de la productora.
En el marco del imponente Teatro Colon las funciones se darán los días lunes a sábados de 9 a 20hs y los domingos de 9 a 17hs desde el 22,23 y 24 de febrero.
Una oportunidad para disfrutar de un espectáculo único en el mes de febrero antes de que inicien las clases y en familia.

Tagsmickey

Notas que te pueden interesar