traffic

El terror de la traffic blanca paraliza a algunos barrios

Una psicosis de adueño de algunos barrios por la presencia de una supuesta traffic blanca que según relatan los más antiguos vecinos se trataría de un trasporte que secuestra niños en la Ciudad. Los detalles de este mito o realidad?

Las redes sociales tienen la particularidad de generar una oledada de pensamientos que se disparan contra el que las recibe.

Semanas anteriores comenzó a circular en las redes sociales una especie de mito urbano-porque quizás nunca se evidencio que esto haya sido realidad en algún momento-de una supuesta traffic blanca que recorre algunos barrios populosos de la Ciudad como Caballito, Boedo y Flores con la intención de secuestrar niños.

Según trascendió, hace unos años la gran cantidad de niños desaparecidos coincidían con la frecuente visita de la traffic blanca por los sectores de desaparición. Se estimaba que el secuestro era con fines de extracción de órganos para la comercialización en el extranjero.

Sin embargo, con el tiempo este terror desapareció dando lugar a la duda de si realmente era verdad o se trataba solo de una imaginación urbano.

El pánico de los padres que llevan a sus hijos al colegio o los fines de semana o al Parque Rivadavia volvió a sacudirlos.

En tres puntos de la ciudad varias personas afirmaron que vieron una camioneta Traffic blanca por los alrededores de Flores, Caballito y Boedo.

Según trascendió en el Bajo Flores había aparecido el cadáver de un niño sin órganos y con dinero dentro del cuerpo.

Enseguida el grupo de padres de la zona empezaron a armar redes a través deWhatSapp u otras aplicaciones móviles para advertir que en el Instituto Elisa Harilaos, ubicado en avenida San Pedrito al 1349 en el Bajo Flores, habían desaparecido dos alumnos.

Sin embargo posteriormente, la supuesta desaparición de los niños fue negada por el Instituto. No obstante la denuncia en la comisaría 38 existió.

El Ministerio de Seguridad ratificó que esta al tano de la alerta social en esos barrios y están recaudando datos para que en el supuesto de que fuera un hecho real no tardar en la detención de los traficantes.

Cada cierto lapso de tiempo, las historias sobre la Traffic blanca se repiten. O cerca de la Facultad de Psicología secuestrando chicas con el objetivo de convertirlas en esclavas sexuales, o en inmediaciones del Nacional Buenos Aires.

El Misterio del vehículo blanco que pertenece a una supuesta banda de traficantes sigue causando furor y espanto .Las redes sociales continúan emitiendo mensajes de alertas en los alrededores de estos barrios. Sin embargo por el momento solo resta observar , callar y mantenerse alerta.

Notas que te pueden interesar