arte

Las muestras de arte que tenes que ver en los próximos meses

El 2018 se terminó pero algunas muestras continúan vigentes hasta los primeros meses del 2019.Si aun no visitaste alguna de ellas, no pierdas la oportunidad de hacerlo. Los detalles.

El mes de diciembre ofrece una gran cantidad de actividades para hacer entre ellas las muestras artísticas en Los diferentes espacios culturales de cada comuna.
Si bien la mayoría de ellas fueron iniciadas en diciembre continuaran hasta los primeros meses del año.
A continuación te exponemos una guía de las muestras más destacadas para que no te pierdas ninguna de ellas.
Afrodita de Capua en el MNBA
Imponente, bella y conmovedora. La escultura Afrodita de Capua, realizada en mármol durante el imperio Adriano (117 al 138 d. C.), proveniente del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, es una obra maestra del arte clásico que se exhibe en el hall del Museo Nacional de Bellas Artes.
La misma estará disponible hasta el 17 de febrero en el Museo de Bellas Artes, Avenida del Libertador 1473 en Recoleta.
2) Delia Cancela en el Moderno
"Nosotros amamos los días de sol, las plantas, los Rolling Stones, las medias blancas, rosas y plateadas, a Sonny and Cher…", el comienzo del emotivo y famoso Manifiesto que Delia Cancela escribió en 1965 junto a Pablo Mesejeán, por entonces su pareja, con quien formó un dúo artístico, se exhibe en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. El texto forma parte de la exposición antológica Reina de corazones que recorre la trayectoria de Cancela (1940), quien abordó el arte, la moda y el diseño con la misma intensidad, desde los años 60 hasta la actualidad.
La misma estará disponible hasta principio de marzo en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires en el barrio de San Telmo de martes a viernes de 11 a 19hs y los fines de semana y feriado de 11 a 20hs.
Pablo Suárez en el Malba
El artista presentará Narciso Plebeyo donde repasa la producción imponente y magnética de una figura irreverente, a través de cien obras, entre pinturas, dibujos, objetos y esculturas, además de material de archivo inédito. La misma estará disponible hasta el 18 de febrero en el Malba de Figueroa Alcorta en barrio de Palermo los días lunes y jueves de 12 a 20hs y los miércoles de 12 a 21hs

Tagsmalba

Notas que te pueden interesar