virgo

Septiembre ¡el mes de los Virgos!

Desde el 21 de agosto y hasta el 22 de septiembre los virgos celebran su mes. Dependiendo de cada decanato la astrología los reconoce en general como uno de los signos más capaces del zodiaco. Los detalles.  Virgo es uno de los signos del zodiaco más especiales. Si bien es cierto que todos poseen una particularidad que los distingue, los virgos tienen varias pero muy marcadas. Reconocer a los virgos es muy fácil, quizás sea el signo más fácil de reconocer con el solo prestar atención a detalles simples como su mesa de trabajo, el orden de su casa y sus zapatos siempre lustrados.

Los virgos no ofrecen alternativas. Son eso.

Inteligentes,hábiles,timidos,precavidos,analítios,obervadores,detallistas,ordenados,prolijos,limpio,vergonzosos, trabajadores y veletas en el caso de los hombres y extremadamente fieles en el caso de las mujeres.

Virgo es el séptimo sigo del zodiaco y pertenece al elemento tierra. Su planeta regente es Mercurio La frase que mejor define a virgo es "Yo analizo".

Virgo siempre está detrás del estudio de los hechos, el análisis de los detalles. Simboliza la razón, la salud y el trabajo.

Casarse con un virgo siempre es una bendición. Si es hombre el progreso con él está asegurado. De donde sea y como sea el virgo hombre preverá las necesidades de su familia y lograra que ellos se sientan cómodos. Sin embargo no todo es oro y en algunas ocasiones los virgos masculinos pueden resultar veletas mujeriegos o aventureros.

La esposa virginiana es una gran compañera. Fiel y trabajadora será de las que te esperen con la mesa puesta, el pan caliente y la casa en orden. Tus hijos lucieran siempre bien vestidos, limpios y con las tareas al día. Los pagos de los servicios no se atrasaran y llevara el orden interno de la casa en armonía y de una manera prodigiosamente estructurada. Sin embargo aquí también existe una salvedad. La mujer virgo suele decepcionarse con facilidad por lo que una vez que esto suceda puede volverse súper histérica, abandonar sus laborales  caseras y mostrarse totalmente intolerable. La mujer virgo no sabe disimular y si la desencantas será el retroceso en tu vida antes que el progreso. A pesar de ellos son mujeres fuertes, analísticas, inteligentes, observadoras y muy sensitivas. Si la sabes mantener enamorada, será el refugio ideal de tus días más difíciles y tu compañera ideal de los días felices. Cuídala, consérvala puede que nunca vuelvas  a tener tanta suerte en tu vida

 

Notas que te pueden interesar