timber 4

Teatro para disfrutar TIMBRE 4

De la mano del director Claudio Tolcachir este teatro-escuela lleva más de una década funcionando la compañía desarrollo con éxito los siguientes proyectos; Tercer Cuerpo (la historia de un intento absurdo) de Claudio Tolcachir; Lisístrata- cruzada de piernas cruzadas de Aristófanes- versión Rodolfo Roca; La omisión de la familia Coleman de Claudio Tolcachir; Jamón del Diablo, Cabaret, versión libre de 300 Millones de R. Arlt; Orfeo y Eurídice de Jean Anouilh; Chau Misterix. de Mauricio Kartún.

Timbre 4, nació en el año 1999, siendo el sueño de un grupo de teatrístas con orígenes y formaciones diversas, es en el año 2001,que el sueño se convierte en realidad y  este grupo, que se hallaba plenamente conformado y en funcionamiento, siente que le faltaba un espacio un espacio donde poder llevar a cabo investigaciones, entrenamientos y exposiciones, para lo cual construyo de acuerdo a sus necesidades Timbre 4.

Timbre 4 funciona como sala teatral, se dictan clases y se forman todos los días alumnos de teatro que entrenan llegando a ser actores. De Timbre 4, dicen sus fundadores: "Es una casa. Y la casa es una escuela. Y la escuela es un teatro...".

la compañía desarrollo con éxito los siguientes proyectos; Tercer Cuerpo (la historia de un intento absurdo) de Claudio Tolcachir; Lisístrata- cruzada de piernas cruzadas de Aristófanes- versión Rodolfo Roca; La omisión de la familia Coleman de Claudio Tolcachir; Jamón del Diablo, Cabaret, versión libre de 300 Millones de R. Arlt; Orfeo y Eurídice de Jean Anouilh; Chau Misterix. de Mauricio Kartún.

Mexico 3554 / Boedo 640 - Buenos Aires - Argentina

Tel: 4932-4395 (teatro) Tel: 4931-9077 (escuela)

Atención telefónica lun a dom desde 17.30hs

Notas que te pueden interesar