humo

Vecinos de algunos barrios denuncian malos olores

Misterioso olor a quemado afecta a los vecinos de varios barrios porteños. Se desconoce la proveniencia pero las quejas no se hicieron esperar.

En la madrugada del 15 de febrero, cuando los enamorados disfrutaban del día posterior del festejo, sucedió un imprevisto llamativo que alertó a los vecinos por varias horas.

Sorpresivamente la madrugada del 15 de febrero resultó extraña para los vecinos de los barrios de Caballito, Flores y Barrio Norte.

Sin ninguna explicación aparente, se comenzó a percibirse un fuerte olor a quemado que inundó las zonas mencionadas.

Luego de intentar detectar de donde provenía y sin ninguna respuesta aparente los vecinos decidieron llamar a los bomberos para poder informarse respecto a dónde estaba el incendio.

La cuestión resulto más llamativa aún cuando los bomberos manifestaron no saber de que hablaban debido a que no habían sido notificados de ningún incendio en la zona.

El extrañamiento pasó de ser solo una cuestión vecinal para extenderse al campo de los bomberos que decidieron corroborar de que se trataba.

Sin embargo no tuvieron éxito y hasta el momento el olor sigue siendo un misterio.

Sin embargo la hipótesis parece alejarse de que solo fue una cuestión de sugestión de algunos vecinos.

No solo se sintió el olor en la Ciudad sino que también vecinos del Conurbano Bonaerense denunciaron los mismos olores en Avellaneda, Bernal y Lanús.

La ausencia de un posible incendio en la zona avivo la curiosidad. Los bomberos de los primeros barrios alertados pudieron contactar con bomberos de otras zonas que al igual que ellos extrañados, buscaban el origen del misterioso olor sin procedencia aparente.

El desconcierto llevó a los vecinos a que se expresaran por las redes sociales manifestando la situación y esto alerto a otros vecinos.

Incluso los bomberos de San Telmo y Puerto Madero encargados de custodiar la Reserva Ecológica, informaron que no recibieron en ningún momento denuncia de incendio en la zona.

Así el misterio continuo. Hasta el momento nadie sabe de dónde provenían esos olores ni cuales podrían haber sido las razones de que se produjera en esas zonas.

Lo importante es que no se trato de un incendio ni hubo registros de incidentes trágicos en la zona.