ec4c05ab-e6b3-483d-bd10-36c43a964267

Inauguró la Plaza Vélez Sarsfield

Este año la Comuna 10 esta muy atareada, la puesta en marcha del proyecto del Corralón de Floresta y la inauguración de la Nueva Plaza Vélez Sarsfield, nos muestra que se ah estado trabajando sin descanso para embellecer la ciudad.

Comprende la manzana ubicada entre las calles Av. Avellaneda, Chivilcoy, Bahía Blanca y Bogotá, fueron más de 5 millones de inversión en la restauración de esta bella plaza, la obra comenzó con  la ampliación del sector de juegos, se construyó un nuevo piso o solado antigolpes en línea con los nuevos modelos que protegen de las caídas a los más chicos. Además, se agregaron cuatro hamacas faltantes y una nueva inclusiva. Se colocó, también, un colorido tobogán curvo y una nueva calesita integradora.

Las postas aeróbicas son lo que más atrae a los adultos a lña hora de ejercitarce es por eso que se colocó una caminadora en el aire, un extensor de brazos, un equipo de bamboleo de cintura y una silla de empuje para ejercitar las piernas.

No debemos olvidar del espacio de nuestras mascotas que también disfrutan de estos espacios verdes y ahora la plaza cuenta con bebederos y expendedores de bolsas para mantener el espacio limpio.

Es interesante observar que los vecinos participaron también en el reciclado y decoración de la plaza fueron casi 100 vecinos los que aportaron ideas y sugerencias  al proyecto.

Notas que te pueden interesar