En la quinta edición el Parque Temático abre sus puertas con nuevas propuestas. De entrada libre y gratuita las familias podrán disfrutarlo hasta el 24 de Diciembre.
Una de las fechas más especiales del año donde comienzan las propuestas temáticas vuelve a escena.
La quinta edición del Parque Navideño reabre sus puertas en Palermo, sobre la Avenida del Libertador y Sarmiento.
Numerosas actividades y muchas novedades incorporadas que difieren de las anteriores ediciones forman parte del Parque Navideño de Palermo que abrirá sus puertas hasta el 24 de diciembre.
Además del tradicional Papa Noel, formaran parte de la edición diferentes actividades, juegos y otras propuestas para que los más chicos disfruten en compañía de divertidos personajes navideos y un ambiente familiar.
El espíritu navideño está más presente que nunca en Palermo. Los vecinos de la zona se unen al gran festejo de fin de año con ornamentos de calles y las vidrieras con luces y esferas de colores.
La Plaza Seeber será la anfitriona éste año del parque Navideño que promete una visita masiva de las familias porteñas.
Además de las propuestas de ediciones anteriores se suman éste año el desfile de carrozas con Papa Noel como estrella del evento y una programación cultural en el Teatro Colon y en Plaza Vaticano como broche de oro.
Más espacios de juegos, una calesita especial, peloteros, decoraciones gigantescas y alusivas al espíritu navideño y los más divertidos personajes de la navidad como papa Noel, Duendes y demás formaran parte de ésta edición.
La carta a Papa Noel es una de las actividades más requeridas por las familias donde la fantasía de los niños se vuelve real.
Con entrada libre y gratuita las familias podrán pasar un día ameno, lleno de encanto, alegría juegos y magia abierto a todo público hasta el 24 de diciembre.
El desfile esta previsto para el 16 de diciembre y se prevén espectáculo, globología, maquillaje artístico para los mas chicos y muchas otras ofertas que se enmarcan dentro de la Fiesta Navideña.