ponernos lindas

Tiempo de ponernos lindas

La temporada para darnos un mimo llego. Y no se trata de las vacaciones sino de las fiestas. La llamada a todas las mujeres a borra el signo de cansancio y brillar como nunca.
Un nuevo año que se va y se abre paso a una nueva etapa. Para enfrentarnos a lo que trae debemos estar preparadas y el llamado se hace sentir desde los centros de estética década barrio porteño.
El objetivo no sería solo llegar esplendidas a la playa sino borrar los rastros de cansancio de la cara.
Las ofertas son muchas y la temporada del festejo por fin de año se adelanta para ellas con nuevas tecnologías para la belleza y el cuidado de la piel.
"Veámonos antes de fin de año" Esta frase suele ser el puntapié que hace que miles de mujeres reaccionen y decidan arremeter contra el paso el tiempo y el cuidado de sí mismas se vuelva a registrar en la agenda.
Así, al cansancio acumulado del año, se le suma una agenda social el último mes, que resulta agotadora para cualquiera.
La medicina estética ofrece una serie de tratamientos exprés para renovar la piel y estar radiante en los festejos.
A continuación te detallamos los tratamientos más efectivos para el cuidado de la piel
Peeling enzimático + mesoterapia francesa
"Es un tratamiento para iluminar la piel y mejorar su calidad. Apto para todo tipo de pieles, su acción remueve las células en forma suave, limpia y purifica dejando una piel más suave y lozana", explicó.
Jet de aire
EnerJet es una tecnología de rejuvenecimiento de la piel, que trabaja mediante la aplicación de diferentes productos activos -entre ellos el ácido hialurónico y las vitaminas- y los suministra a través de un jet de alta presión de aire.
"Lo más novedoso de este sistema es que combina dos alternativas de la estética en un mismo procedimiento: los inyectables, a través de principios activos que actualmente sólo se aplican a través de agujas, y las tecnologías de radiofrecuencia y láser que actúan sobre la estructura de colágeno de la piel -agregó López-. Este sistema actúa hidratando y rejuveneciendo la piel sin agujas y sin dolor. Cada disparo, cada tratamiento se propaga en forma muy precisa. Es un tratamiento para utilizar en forma preventiva antes de los 30 y como tratamiento a partir de los 35 años".
Párpados iluminados en una sesión
La médica dermatóloga Lilian Demarchi destacó que "la zona de los ojos delata muchas veces el cansancio y el paso del tiempo, por eso es importante tratar y prestarle especial atención".
La especialista de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) puntualizó que "hoy existe un tratamiento que permite mejorar esta delicada zona". "I fine es un nuevo cabezal que posibilita rejuvenecer la piel de la delicada zona de los párpados mediante la combinación de radiofrecuencia ablativa -detalló-. Y trata en una sesión no sólo las arrugas que se forman en la piel del párpado inferior y las arrugas perioculares, conocidas como patas de gallo, si no que también, ésta nueva tecnología de radiofrecuencia 3 deep permite tensar y reafirmar la piel fláccida de los párpados".
Plasma rico en plaquetas, un clásico para cara y cuerpo
"Este tratamiento se realiza por centrifugación de una pequeña muestra de sangre del paciente; el resultado es un producto biológico que contiene una alta concentración de plaquetas y factores de crecimiento dérmico del propio paciente.Los resultados son evidentes desde el momento de la aplicación: la piel cobra una luminosidad, brillo y volumen que llega a su pico máximo entre los 20 y 30 días del tratamiento para mantenerse. La ventaja de este procedimiento es que es completamente natural y al obtenerse del propio paciente, no hay riesgo de reacciones alérgicas ni intolerancias.

Notas que te pueden interesar