batman

Batman vs. Superman

Uno de los film más taquilleros del momento se debate entre su pro y su contra. En esta nota te contamos porque verla y porque puede llegar a no gustarte.

Los super héroes más famosos del mundo se unen para dar inicio a una de las series más esperadas. Bajo el nombre de Batman vs. HYPERLINK "http://www.lanacion.com.ar/batman-vs-superman-t56119"Superman: el origen de la justicia, se presenta esta historia taquillera con algunos atices muy relacionados a la historia.

Según los grandes críticos de la historia mundial del cine contemporáneo la película es la peor de superhéroes de la historia. Sin embargo las preferencias o disgusto están parejas A pesar de las opiniones negativas que hasta el momento pudo cosechar el film hay quienes lo defienden y aseguran los muchos efectos fílmicos de buen nivel que presenta la película.

El reconocido actor Affleck tenía el reto más difícil de todos los personajes y sobre quien recayó el cargo de innovar respecto a los antiguos Batman.

Inesperadamente, no sólo logró hacer un Batman totalmente diferente a los previos sino que regaló incluso una de las mejores versiones cinematográficas del héroe. El Wayne del actor es un hombre sufrido, cansado de pelear una batalla a la que considera estéril, pero por la que está decidido a nunca bajar los brazos.

El actor le puso al personaje un carisma especial que genera empatía con el publico hasta tal punto que incluso los críticos de la película aseguran que fue el actor quien le dio el toque de "salvación" al film.

Una de las escenas más trabajas es la unión de los tres superhéroes Batman, Superman y la Mujer maravillas personajes conocidos por las historietas mundiales de muchas generaciones que debían construir un universo de reencuentro y emoción entre los seguidores de los tres superhéroes que divirtieron emocionaron y enseñaron el concepto de justicia a más de 3 generaciones.

Superman vuela y golpea; la mujer maravilla usa el lazo y ataca, mientras que Batman intenta aportar ayuda que provenga más desde la estrategia que desde la fuerza. Es una que combina lo mejor de esos tres personajes.

Según la critica el director de la película, Zack Snyder , no tiene el curriculum tan magnífico como para haber encarado semejante film.

Si bien Snyder realizo algunas películas, ninguna tuvo el éxito esperado.

Según muchos Snyder no interiorizó en los personajes y pretendió que por el solo hechos de haber atravesado varias generaciones con el traje puesto debían ya de por si ser conocidos en todas sus facetas. Un problema bastante notorio en el film que se queda con lo superfluo de cada personaje envolviendo el film con aire de superioridad fría y lejana.

De todos modos, estas son solo algunas de las opiniones de los críticos. Vela por vos mismo y disfruta del fantástico mundo de Batman que con defectos fílmicos o no, no deja de sorprender.

Notas que te pueden interesar