infiel

Porteños infieles?

Una encuesta realizada por una consultora local realizó un relevamiento para saber en que barrios porteños se alojan las personas más infieles. Datos sorprendentes, ¿coincidencia o pura imaginación? Entérate en está nota.

Según una encuesta Nacional los porteños ocupan el puesto número 3 del raiting de los hombres más infieles del país, después de Córdoba y Rosario.

Esta encuesta determinó también en que barrio porteño se alojan las personas con tendencia a la infidelidad y cual es el barrio que aloja a las personas más conservadoras.

Si bien los porteños conocen las particularidades de cada barrio, nadie nunca se preguntó donde y porque eligen los infieles vivir en determinadas zonas o barrios de la Ciudad.

Barrio Norte se caracteriza por su paquetería, San Telmo por sus ofertas nocturnas, Palermo por su movida top y Villa Crespo Boedo Almagro y Caballito por su familiaridad.

Según sitio Ashley Madison, un sitio destinado a los encuentros secretos de personas comprometidas, existen ciertas particularidades psicológicas que definirían la elección de personas con tendencia a la infidelidad .Estos gustos van desde la elección e la vestimenta, el perfume, hasta la vivienda y barrio a habitar.

Según éste sondeo, los barrios más infieles son los siguientes y en éste orden:

 

1-La Boca

2-Núñez

3-Palermo

4-Belgrano

5-Puerto Madero

6-Caballito

Sin embrago éste rating sólo menciona a los hombres más infieles.

Por otra parte las mujeres más infieles no se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires sino que por lo general habitan la Provincia de Bueno Aires.

Según éste sitio, las mujeres más infieles van de un rango de edad de los 25 a los 40 años y eligen para vivir Lomas de Zamora.

A diferencias de otras provincias argentinas, el porteño tiene fama de canchero. Las diferentes manifestaciones de la infidelidad se dan de acuerdo a cuestiones culturales.

El porteño tiende a ser más astuto a la hora de engañar, intentado no dejar rastros. Y una vez descubierta la trampa culpa a la pareja por su decisión.

El reconocimiento de la culpa no es algo que caracterice patológicamente al porteño, dado que siempre buscara una excusa para justificar su accionar.

Las mujeres contrariamente son consciente de sus hechos y no buscan culpables. Saben hasta donde pueden llegar y actúan en consecuencia.

En ambos casos lo que abunda es una suma de decepciones, falta de compromiso, miedos de enamorarse y asumir responsabilidades y un gran desaliento por la pareja actual.